, Unanime tu lugar.: Bienvenidos

19 jul. 2015

Bienvenidos

Bienvenidos!!! ^ω^

Bueno quiero decirles que yo soy otaku, y casi todo el contenido de este blog va ser de anime, manga, y cositas de japón ♥... como también va haber vídeos graciosos y imágenes interesantes para reírse y pasar un muy buen rato, ya que para eso lo cree  >ω< ...
aaaa eso, voy a estar subiendo mis colecciones de imágenes, gif, vídeos, etc. y ante cualquier link caído porfavor avísenme por comentario o mail de google+ que voy a resubirlo lo antes posible :D ....

si les copa el blog y quieren aportar lo que sea, va ser siempre bienvenido :3
la idea principal del blog es que no se pierda el sentimiento que expresamos cuando vemos ese anime tan querido. o esa imagen que nos recuerda desde el corazón lo que somos y lo que queremos.
en si, quizás algunos lean esto y digan "es un otaku mas", lo soy y quiero compartir las cosas que durante años y tiempo dedicado en buscar y descargar cosas valiosas de Internet que siempre nos sacan una risa o una lagrima....
esta dedicado a personas de todas las edades.... chicos, adolescentes, adultos, todo pueden disfrutar sanamente del blog y compartir como ya lo mencione mas arriba,,...

también divago mucho (cosas filosóficas >ω<) y se cosas de informática, cosa que si ven algún tutorial de algo, ya sea de como instalar un Eroge o como activar windows.... no se sorprendan... aunque por ahora no creo... jaja.

voy a ver la forma de implementar un chat para todo aquellos que deseen conocer gente otaku o gente linda y reírse un rato :3 .... y bueno también una radio y juegos y bueno después dominar el mundo (?) jajaja ...
aunque estaría muy bueno que cada vez seamos mas otakus que mediante un blog o una pagina trasmitamos y demos un poco de ese sentimiento tan lindo....

y si no sos otaku ni nada, ilústrate un poco y mira el contenido del blog y quien sabe quizás sumemos a alguien mas :) ....

Yo siempre dije.... "divertirse salva vidas, Salva la tuya" el anime es un portal a aquel mundo que esta en nuestro corazones e imaginación que nos hace olvidar todo lo que en esta vida nos hace daño...
y nos alarga la vida...

como así también muchas otras cosas muy lindas como la ps3 por ejemplo... o quizás yo sea muy gamer y lo vea de esta forma.... pero siento que razón tengo, y que lo que hago es honesto, y a cambio me gustaría recibir lo mismo :3.....

Saluditos gente linda

No hay comentarios:

Publicar un comentario