, Unanime tu lugar.: Top 10 Fansubs 2017

9 ene. 2017

Top 10 Fansubs 2017

Holissss!! ^w^
esto ya lo queria hacer desde hace un tiempo, desde que mc anime dejo de ser lo que era U.U, hay muchas personas que se agarraban la cabeza para poder tener un fansub decente. Gracias a dios aparecio Crunchyroll, pero aun asi, hay muchas series de anime que no tienen en sus filas :S...
por lo tanto lo que les voy a compartir es a mi simple criterio y gusto, si alguien quiere aportar algo o hacer alguna critica sea siempre bienvenido :D ....

Todos los Fansub que a continuacion les voy a nombrar son todos latinos, y son de los mejorcitos a mi criterio.

Numero 1 
*Fallen Subs*



este es el que yo siempre recurro como primera opcion a la hora de buscar series ^w^


Numero 2
*Wing Zero Fansub*




wing zero es uno de los mas veteranos que hay, hace ya muchos años que esta online. durante un periodo de tiempo parecia que estaba off, pero hace poco renovaron su pagina y siguen tomando proyectos.


Numero 3
*Dengeki Plus Fansub*




A este fansub lo conoci hace relativamente poco, pero se gano estar en esta lista ya que si bien las traducciones no son las mejores, es uno de los pocos fansub que trabaja el codec de video 4k  (HEVC Ma444pp 10Bits). por descgracia si no tienes una tele asi con entrada usb se te va complicar ver sus proyectos, pero de calidad no escatiman nada.

Numero 4
*Athena no seinto*



...O mejor conocido como AnS. ha pasado como la mayoría, por etapas difíciles, sus miembros que lo componian fueron cambiando constantemente, y es un fansub que solo traduce en español Neutro. esto quiere decir que no emplean ningun modismo en sus traducciones. 


Numero 5
*Himitsub*





... un buen fansub no destaca pero si se mantiene y mejora conforme el tiempo, antes no se podia ver sus proyectos por que porai ibas por el cap 6 de una serie y de repente se pixeleaba la imagen o se tildaba el video, pero actualmente cambiaron eso y se nota que ponen empeño.

Numero 6
*Ero Subs*


Aqui me voy a frenar un poco, Eros, fue el primer Fansub favorito que tube. Se preguntaran por que no esta en el primer puesto. luego de la desaparicion de MC, eros fue apagandose de apoco, hasta el punto de no sacar mas proyectos (o por lo menos eso demostraban), me recorria todo su foro en busca de algun anime nuevo, ya que a mi parecer tenian las mejores traducciones y la mejor calidad, pero era una busqueda en vano. ellos hicieron un esfuero increible que yo precencie y ayude en alguito, para subir todas sus series de nuevo cuando el servidor se habia caido o les habian bajado todos sus links, ya sinceramente no me acuerdo cual habia sido el motivo. pero luego no vi ningun progreso de ellos y me vi obligado a buscar alternativas, es ahi donde aparecio mi actual puesto 1.
En la actualidad Ero Subs esta empezando a dar señales de vida, ya que ni bien entras a su blog se te descarga un archivo con las temporada que creo estan haciendo, ( y digo creo por que muestra sus progresos de distintas series pero no da mucha info), y encontre (espero no haberme confundido ni haber visto mal) que estan haciendo una web de bloger que se encuentra en construccion y anuncian calidad HD, yo honestamente estoy un poco ansioso... en un mensaje personal: chicos les deseo mucho exito ❤✌

Numero 7
*Hanasaki no Fansub*


hanasaki parese un grupo estable, vi alguno de sus proyectos, es en neuttro, pero la verdad no esperaba mucho de ellos, (perdon por ser tan malo U.U), me comi todas mis palabras, cuando vi el proyecto de Hundred de ellos, se gano estar en mi lista, aunque no tenga muchos proyectos y hace poco lo conosca.

Numero 8
*Kaede Kawaii no Fansub*



Renovacion, su blog cambio totalmente, si la memoria no me falla XD, sus proyectos siempre fueron fiables y de buena calidad, y ahora que lo pienso, ellos tenian un foro, y una web, no se que le habra pasado. en si tienen lindos proyectos.

Numero 9
*ECA-Anime Fansub*


Muy pocas veces tube la oportunidad de disfrutar de proyectos de estos chicos, y mucha memoria de ello no tengo, lo que si recuerdo es que fue hace mucho tiempo que vi dichos proyectos, me gustaron de eso estoy seguro, y tambien renovaron su web y actualmente su logo o su sub nick que los caracteriza, (como prefieran llamarle) es "Ofreciendo calidad". 

Numero 10 
*Anime-GX*



LLegamos al final de este top 10 de fansub 2017, mucho no puedo decir de ellos, pero de que puedo estar seguro es de que cuando hay algun anime que algun fansub  que recurro casi semanalmente tenga, ellos siempre estan dentro de mis opciones, ya que puedo esperar cosas buenas de los amigos de anime-GX...

Para cerrar, me gustaria decir que en la actualidad los fansub mencionado, en su mayoria estan renovando sus web y/o blogs, eso me pone muy contento, y me gustaria agregar que Crunchyroll esta muy bueno a la hora de ver anime sin descargar, estoy pagando sus servicios a pesar de que recurra a fansubs, no por que me sobre el dinero, sino por que se que el anime esta en mi corazon y de ahi jamas se va ir en las buenas en las malas en la soledad en la tristeza, el anime siempre me saco una sonriza, una alegria, por este motivo quiero que cresca este negocio de los japoneses, para que sigan haciendo su cultura y felices a mas gente como yo.

Un fuerte abrazo desde Argentina.
PD: perdonen si hay faltas de ortografía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario